Restaurantembat

Restaurantes y comida

10 cosas que tienes que comer si vas a París

Si vas a París, hay ciertas cosas que hay que hacer obligatoriamente. Y no hay mejor ciudad para degustar de su gastronomía que París.
Hay una enorme variedad de productos deliciosos que probar, pero ¿cómo decidir cual es la mejor?
Con esta guía he querido simplificaros las opciones para que vayáis directamente a probar lo mejor de París.

CARAMELOS

10 cosas que tienes que comer si vas a París

Las palabras no pueden describir lo buenos que están los caramelos de Patrick Roger y Jacques Genin. Su increíble textura, su sabor suave pero mantecoso, estas pequeñas delicias cambiarán para siempre tu vida. Si tienes que escoger un lugar para comprarlos, sin duda escoge Jacques Genin.

MANTEQUILLA

Sí, realmente es necesario probar la mantequilla en París. Después de probar Le Beurre Bordier ya no querrás otra mantequilla. Es increíblemente sedosa y sabrosa. Literalmente, comerás panes y panes sólo untados en esta mantequilla.

BAGUETTES, PAIN AU CHOCOLAT Y PASTELES

Mientras que estés en París, aprovecha a hartarte de panes, todas sus variedades, porque luego no los encontrarás tan buenos.
Busca una panadería de calidad, como la Baguette de Eric Kayser. Su pan tiene una bonita corteza, de un color marrón dorado y cuando lo golpeas, su interior suena hueco.
Si quieres probar el Pain au Chocolat prueba en Angelina Patisserie, su chocolate caliente es una locura de lo bueno que está.
Y los emblemáticos croissant, los hojaldres, los bollos de crema, de nata y de azúcar caramelizada ... ¿qué más se puede pedir?
El kouglof es una masa dulce espolvoreado de pasas y empapado en un jarabe que mantiene la masa súper jugosa. Se recubre con una pizca de azúcar para darle un toque extra dulce.

CHOCOLATE

No hay escasez de buen chocolate en París.
El mundialmente conocido por sus caramelos increíbles, Jacques Genin, también tiene uno de los mejores chocolates de París.
Las trufas y las barras de chocolate negro con avellanas caramelizadas son para morirse.

QUESO DE LAURENT DUBOIS

Necesitas probar el queso en París, pero no un queso cualquiera, un queso Laurent Dubois. Al entrar en la tienda, un profesional del queso te ayudará a seleccionar el queso perfecto para ti. También te lo pueden envasar al vacío para que te lo lleves a casa.

VINOS

En cualquier bar se puede tomar un vino, pero sólo en L'Avant Comptoir se sirve vino natural, de un sabor increíble, de todas las añadas posibles y acompañado de tapas o entremeses.

MACARONS

Si hay algo francés es el macaron, un dulce delicado y cremoso relleno de algún tipo de ganache, crema de mantequilla, o relleno de mermelada.
Sí, aquí también los podemos comer, pero no hay nada como com eres un plato en su lugar de origen.

CENAR EN UN RESTAURANTE BUENO

La comida, el vino, el servicio, el ambiente ... disfrutar de una cena en un buen restaurante francés es una experiencia que no olvidarás.
Además de tener una comida increíblemente rica, todos los restaurantes tienen increíbles cartas de vinos naturales con un amplio rango de precios.

FALAFEL

¿Quién hubiera pensado que en París tendrían un falafel delicioso?
No es sólo bueno, muchas personas lo han descrito como los mejores del mundo.
No se si estoy en disposición de hacer tal declaración audaz, pero puedo decir, que es sin duda el mejor falafel que he probado. Está perfectamente doblado para que en cada bocado hay la misma proporción de berenjena asada, salsa tahini, pepinos en vinagre, col roja y salsa. Y la mejor parte es que cuestan muy poco.

POSTRES

París está lleno de postres deliciosos. Además de los pasteles, que ya he mencionado, están los helados super cremosos y llena de sabor; los crepes, la creme brulée, soufflé...

¡Hay tanto que comer y tan poco tiempo! Disfruta de cada segundo que estés en París, disfruta cada bocado.