Restaurantembat

Restaurantes y comida

Restaurantes vegetarianos en Barcelona

Puede parecer que un país como es España, amante del jamón y de la carne, no pueda tener buenos restaurantes vegetarianos, pero nada más lejos de la realidad.

La cultura del vegetarianismo y veganismo está en pleno auge, sobre todo en la ciudad condal, donde podrás encontrar un gran abanico de restaurantes, bares y cafeterías cuyo menú es 100% vegetal.
Estos son los mejores lugares de comida vegetariana que vas a poder encontrar:

Restaurantes vegetarianos en Barcelona

Maoz

¿Quién dice que la comida rápida y la comida vegetariana no pueden ser amigos? Maoz es una cadena de kebaps vegetarianos con un bar de ensaladas que no vas a poder creertelo.
Una vez que tengas tu pan de pita, vas a tener que rellenarlo con los ingredientes que quieras, tantos como puedas colocar.
Verduras frescas, cereales, legumbres, germinados... no te acordarás de la carne.

La Vietnamita

Una vez que has comido comida vietnamita, eres adicto a ella. No importa donde te encuentres, si ves un restaurante vietnamita, entrarás sin dudarlo. Eso es lo que nos pasó a nosotros tan pronto como vimos La Vietnamita en Barcelona. En este pequeño lugar se sirve grandes tazones de fideos, rollitos de primavera vegetarianos y café vietnamita helado.

Enjoy Vegan

La comida siempre ha sido buena, pero el tamaño de la porción y la relación calidad-precio realmente varia enormemente dependiendo del personal que servia. El tofu cocinado en tomate fue unánimemente nuestro plato favorito.

Kop De Ma

No encontrarás este lugar en ninguna guía ya que no es un restaurante al uso, sino más bien una cooperativa que nos recomendó un amigo. Los lugareños vienen a pasar el rato aquí acompañados de una cerveza y de un pincho de tortilla española vegetariana.
La tortilla española con calabacín es la mejor, seguida de la de berenjena.

Juicy Jones

Es un a apuesta segura debido a la creatividad y al colorido de sus platos. El menú es tan alocado como su decoración, y eso es precisamente lo que le hace ser un lugar emocionante para comer.
Los combos de comida no siempre son los mejores, pero por lo menos lo intentan.

Vegetalia

Probablemente es uno de los menos interesantes, pero de los más fiables restaurantes vegetarianos de Barcelona. La comida es fresca y hay una buena oferta en el menú del almuerzo. Es también uno de los pocos restaurantes vegetarianos de Barcelona que hace una paella con arroz integral.

Ina cafe

Este café decorado con obras de arte coloridas es un lugar ideal para un gran almuerzo o una comida ligera. Si estás allí antes del mediodía, entonces puedes tomar un enorme plato de yogur y muesli, pero en realidad todo el mundo viene aquí por la tarde, para las meriendas.
La chapata de queso de cabra y nueces esta delicioso.

Flax & Kale

El restaurante en sí es precioso y todos los platos de la carta, desde la lasaña vegetariana hasta que el arroz negro con carne de coco, me encantan.

Cat Bar

Más que un bar restaurante, Cat Bar es el lugar donde querrás ir un viernes por la noche si te gustan las hamburguesas vegetarianas y la cerveza artesanal. Tiene seis hamburguesas vegetarianas diferentes para elegir y tantas cervezas artesanales que vas a estar un buen rato para tomar una decisión.

Sesamo

Sin duda, el mejor sitio para tomar tapas vegetarianas en Barcelona. En cuanto a todos los comentarios de cinco estrellas en TripAdvisor, estamos tipo de patadas nosotros mismos por no intentarlo.